En ITVASA somos conscientes de la necesidad de establecer un seguimiento del tratamiento de los derechos humanos en nuestra actividad.
Estamos siendo capaces de desarrollar acciones orientadas al desarrollo personal y profesional, apostando por la formación, fomentando el desarrollo del talento de las personas con el estímulo de la creatividad y la participación.
La seguridad laboral y la colaboración de las personas en la elaboración y puesta en marcha de procesos y proyectos son dos aspectos muy tenidos en cuenta en nuestro concepto de modelo de empresa. Desde ITVASA creemos que las personas tienen derecho a una seguridad para su futuro, por ello defendemos la creación de empleo estable y trabajamos por mejorar el bienestar de las personas que participan e integran nuestra organización.
Nuestras acciones están orientadas a un comportamiento social responsable, sin despilfarrar recursos, pero teniendo siempre en primer lugar la seguridad y salud de las personas e intentando minimizar nuestro impacto medioambiental.
Para lograr todos estos objetivos colaboramos activamente con nuestros proveedores, indicándoles nuestras mejores prácticas y asimilando su buen hacer.